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Plaza De Las Flores

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Terminos y Condiciones Monedero Consentido

Plaza de las Flores

CONTRATO DE ADHESIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO

(TÉRMINOS Y CONDICIONES)

Bienvenido al portal de comercio electrónico, en este contrato se establecen los términos y condiciones aplicables para la comercialización de bienes y/o servicios (en lo sucesivo “Los Productos”) mediante la plataforma de comercio electrónico con dominio en  https://sms.gy/yBNqZ (en lo sucesivo “El Portal”) visualizada vía web desde un equipo de cómputo o por dispositivos móviles; “El Portal” es propiedad y responsabilidad de Plaza De Las Flores.  (en lo sucesivo “Plaza”) con domicilio en Local 136, 9G, Central de Abastos, Tetelcingo, Cuautla, C.P.62751, en Morelos.

Al momento de hacer uso del “Portal” para realizar la compra de “Los Productos”, usted como persona física o moral (en lo sucesivo “El Usuario” o en su caso “Los Usuarios”) se adhiere a los puntos que establece el presente Contrato de adhesión de Comercio Electrónico (en lo sucesivo “El Contrato”), “Plaza” “Los Usuarios” en conjunto serán denominados como “Las Partes”. Por lo anterior “Las Partes” reconocen y aceptan lo siguiente:  

1.Términos de uso y condiciones de los servicios:

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el “Portal” del Monedero Electrónico, podrá́ hacerlo sujetándose a los términos y condiciones generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el “Portal” de “Plaza”. Al aceptar estos términos, o bien, al utilizar cualquier servicio de la aplicación o de los sitios de internet vinculados, los usuarios manifiestan haber leído y entendido estos términos y condiciones, así́ como otorgar su consentimiento con relación a los mismos, conforme a la legislación vigente y aplicable. 

1.1 Facultad de Plaza de modificar los términos de uso del servicio:

El usuario reconoce que Bellísima podrá́ revisar y modificar los presentes términos de uso, en cualquier momento.

1.2 Capacidad:

El “Portal” Monedero Electrónico de “Plaza” sólo está́ disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Quedan excluidos los menores de edad o bien, los que las leyes aplicables así́ lo determinen, así́ como los usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las presentes disposiciones.

1.3 Registro:

El usuario” deberá́ registrarse previamente para poder tener acceso al “Portal” . Dicho registro podrá́ llevarse a cabo a través de la red social Facebook, o el enlace directo al “Portal” mediante la cual debé otorgar su consentimiento para brindar cierta información personal con la cual será́ creado su perfil para generar su cuenta o nombre de usuario; asimismo, deberá́ registrar una cuenta de correo electrónico en la cual recibirá́ una contraseña de acceso, la cual será́ tratada por “La Plaza” con la más estricta confidencialidad. En caso de que el usuario olvide la contraseña de acceso, podrá́ recuperarla solicitándola a través de la opción ¿Olvidaste tu contraseña?  y posteriormente se enviará una nueva contraseña al correo electrónico proporcionado por el usuario. “La Plaza” se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, si se comprueba que el usuario proporciona información incorrecta o falsa, o bien, si el usuario lleva a cabo acciones que afecten o puedan afectar los intereses de “La Plaza” o de las personas (físicas o morales) con quien esta última tenga cualquier clase de vinculo. 

  1. Acumulación de puntos.

Los puntos que acumules por tus compras se llamarán Pétalos, cada punto o Pétalo equivale a un peso. Los Pétalos se generan al momento de realizar el pago en la caja en cualquier de nuestras sucursales (tiendas físicas) o mediante pago digital. Para ello, el “usuario” deberá mostrar al momento del pago en la caja el código QR. Para la generación de este código, se deberá́ oprimir el botón con este nombre en la sección Monedero.  Se generarán los Pétalos correspondientes a esta acción que podrán visualizarse desde la sección Monedero. Una vez que hayas realizado el pago y te hayan entregado tu tique de compra, si no se escaneó el QR ya no se podrán acumular los puntos en tu Monedero. Cada vez que utilices tu monedero, acumularás el 5% del total de la compra. Para calcular el total de la compra no se tendrán en cuenta productos en descuento o productos en promoción.

Al usar el Monedero Electrónico en la tienda en línea, los puntos acumulados no se reflejarán de inmediato, si no que puede pasar unos minutos u horas, dependiendo de la forma de pago que escogiste y siempre que hayas compartido el código con nuestra área de ventas:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito: La vinculación de los puntos a acumulados se hará en un periodo aproximado de 15 minutos.
  • PayPal y Mercado Pago: La vinculación de los puntos acumulados se refleja hasta en 24 horas.
  • OXXO: La vinculación de los puntos acumulados se refleja hasta que la clienta realiza el pago en OXXO.
  • Depósito Bancario: La vinculación de puntos acumulados se refleja una vez que, al haber enviado el comprobante de depósito o transferencia al correo hola@plazadelasflores.mx, se confirma el pago.

El “usuario” podrá comprar pétalos y obtener ofertas como: “10 pétalos en la compra de 5” o “envió grais en la compra de 300 pétalos”, estas promociones serán especificadas en “el portal” y su disponibilidad dependerá de su visibilidad, por lo que “La ´Plaza” se reserva el derecho de cambiar o eliminar estas promociones sin previo aviso para el “usuario”. Si el usuario adquirió una promoción y esta desapareció, cambio o fue eliminada del “Portal”, el “usuario” no pierde su promoción pues ya la adquirió previamente.

3.Redención de puntos:

Los Pétalos acumuladas podrán ser usados posteriormente desde “El Portal” para pagar compras. Los Pétalos tendrán una vigencia de un año, antes de esa fecha se deberán de redimir en tiendas ya que, una vez cumplida esta fecha, los Pétalos desaparecerán del saldo del usuario, y no podrá redimirlos o reclamarlos para futuras compras. Para redimir el saldo es indispensable que se presente el titular del monedero electrónico con su “Portal”, mostrar el código QR que se genera abriendo su “Portal” y mencionar a la cajera al momento del pago en la caja que desea redimir sus puntos o Pétalos. Las operaciones derivadas de la redención abonan nuevamente, únicamente si la cantidad es pagada por otra forma de pago (efectivo o tarjeta). El saldo acumulado en su Monedero no será canjeable por dinero en efectivo y únicamente podrá usarse para comprar en la sucursal principal de la “Plaza”. Si el saldo acumulado en el monedero no alcanza a cubrir el costo total de su compra, podrá pagar la diferencia con otra forma de pago (efectivo o tarjeta). Para hacer una compra con Pétalos o puntos acumulados es necesario que los Pétalos que se vayan a utilizar en la compra sean equivalentes o superiores al 30% del total de la compra. En compras con Pétalos no hay cambios ni devoluciones. El porcentaje de acumulación, el costo de inscripción al programa, así como las demás condiciones, están sujetos a cambios. “La Plaza” dará previo aviso a los “Usuarios” a través del correo electrónico u otros medios. “La Plaza” se reserva el derecho de desactivar o cancelar cualquier monedero electrónico si así lo considera necesario por uso indebido. Al utilizar la aplicación, el “Usuario” acepta todas las reglas del Monedero y autoriza a “La Plaza” a utilizar sus datos personales para fines comerciales. La acumulación y redención de Pétalos está sujeta a suspensión temporal sin previo aviso con motivo de campañas de rebajas y/o descuentos como por ejemplo campaña Buen Fin. Así mismo estará sujeta a suspensión definitiva con aviso previo de 90 días.

La redención de Pétalos no es aplicable de ninguna manera a envíos, mayoreo, eventos, ni a bases de mármol, ónix, cristal y cuarzo.

  1. Privacidad de la información:

Para utilizar los servicios ofrecidos por “La Plaza”, los “Usuarios” deberán proporcionar sus datos personales. Para más información sobre el tratamiento y la privacidad de estos, te invitamos a consultar nuestro Aviso de Privacidad.

5.Limitación de responsabilidad de la Plaza:

“La Plaza” no se responsabiliza de aquellos daños y/o perjuicios al “Usuario”, cuyo origen se deba a desconexiones, fallas y demás irregularidades en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de internet, necesario para el acceso y el uso de dicha aplicación. “La Plaza” no se responsabiliza del manejo y uso de los equipos de telefonía celular de cada ”usuario”, así́ como de sus funciones, planes de uso y demás características que dichos equipos posean, para determinar el correcto uso y funcionamiento de el “Portal”. “La Plaza” no se hace responsable por los puntos o Pétalos redimidos en caso de robo o extravío del celular del ”usuario” o si una persona distinta al ”usuario” registrado utiliza la cuenta de este último y los puntos o Pétalos generados para canjear en una compra. El “usuario” que desee dar por terminada la relación con “La Plaza”, únicamente deberá́ cerrar sesión en “El Portal” y enviar un correo electrónico a marketingdpt@plazadelasflores.mx para que se proceda a darle de baja del sistema. Al ser dado de baja de la aplicación, automáticamente el ”usuario” perderá́ los puntos que tenía acumulados, así como cualquier cupón de oferta, descuento o promoción que hubiese recibido a través del “Portal”.

6.Propiedad intelectual.

Los contenidos de las pantallas relativas a la aplicación de “La Plaza” así́ como los programas, bases de datos, redes, archivos y aplicaciones de acceso y uso, son propiedad de “La Plaza” y están protegidas por las leyes y los tratados de derechos de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales

7.Tratamiento de datos personales

7.1 Independencia entre las partes:

El presente acuerdo no se interpretará como la creación o constitución de una asociación o relación contractual entre “La Plaza” y los usuarios. Ninguna de las partes tiene ni tendrá́ la facultad de contraer obligaciones por la otra, sin el consentimiento previo y por escrito de la otra; por lo tanto, este documento no genera ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre “La Plaza” y el usuario.

7.2 Seguridad de la Información:

“La Plaza”, contrata los servicios de hospedaje en Internet con proveedores de servicios debidamente especializados en almacenaje de datos y seguridad de la información.

8.Terminación:

Los presentes términos de uso se mantendrán en vigor mientras el usuario continúe utilizando “El Portal” de “La Plaza”.

 

Última actualización de este aviso de privacidad: 09/01/23

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