Campaña 14 de Febrero Promoción de Anticipo
Plaza de las Flores
Términos y Condiciones de la campaña: 14 de Febrero-Promoción por Anticipo.
Promoción en Facebook Messenger.
Bienvenido, en este contrato se establecen los términos y condiciones aplicables para la comercialización de bienes y/o servicios (en lo sucesivo “Los Productos”) mediante la red social Facebook Messenger con dominio en http://m.me/100879042818892 visualizada vía web desde un equipo de cómputo o por dispositivos móviles; “El Portal” es propiedad y responsabilidad de Plaza De Las Flores. (en lo sucesivo “Plaza”) con domicilio en Local 136, 9G, Central de Abastos, Tetelcingo, Cuautla, C.P.62751, en Morelos.
Al momento de hacer uso de la red social Facebook Messeger para realizar la compra de “Los Productos”, usted como persona física o moral (en lo sucesivo “El Usuario” o en su caso “Los Usuarios”) se adhiere a los puntos que establece el presente Contrato Campaña 14 de febrero promoción(en lo sucesivo “El Contrato”), “Plaza” y “Los Usuarios” en conjunto serán denominados como “Las Partes”. Por lo anterior “Las Partes” reconocen y aceptan lo siguiente:
1.Términos de uso y condiciones de los servicios:
Cualquier persona que desee acceder y/o usar Facebook Messenger, podrá hacerlo sujetándose a los términos y condiciones generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen la red social de “Plaza”. Al aceptar estos términos, o bien, al utilizar cualquier servicio de la aplicación o de los sitios de internet vinculados, “Los Usuarios” manifiestan haber leído y entendido estos términos y condiciones, así ́ como otorgar su consentimiento con relación a los mismos, conforme a la legislación vigente y aplicable.
1.1 Facultad de Plaza de modificar los términos de uso del servicio:
“Los Usuarios” reconocen que Plaza de las Flores podrá revisar y modificar los presentes términos de uso, en cualquier momento.
1.2 Alcance:
La promoción de Facebook Messenger de Plaza de las Flores solo está disponible para personas que tengan la capacidad legal para contratar. Quedan excluidos los menores de edad o bien, los que las leyes aplicables así lo determinen, así como los usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las presentes disposiciones.
2. Promoción.
“Los Usuarios” deben acceder desde el enlace que aparece en la promoción de Facebook Messenger otorgando su consentimiento para brindar cierta información personal, la cual le permite a “Plaza” ofrecer sus servicios de venta de “productos”, y será tratada con la más estricta confidencialidad. “La Plaza” se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de compra o de cancelarla siendo previamente aceptada, si se comprueba que el usuario proporciona información incorrecta o falsa, o bien, si el usuario lleva a cabo acciones que afecten o puedan afectar los intereses de “La Plaza” o de las personas (físicas o morales) con quien esta última tenga cualquier clase de vínculo.
2.1 Productos:
Los “productos” que participan en esta campaña serán los siguientes:
- Ramo de 12 Rosas tambien llamado Docena o Ramo 12
- Ramo de 24 Rosas tambien llamado Ramo 25 o Paquete
- Ramo de 48 Rosas tambien llamado Ramo 50
- Ramo de 48 Rosas con Corazon de 19 Bombones de chocolate en forma de corazón en el centro también llamado Ramo Ferrero
- Ramo de 96 Rosas también llamado como Ramo Buchón 1 o Ramo 100
- Ramo de 192 Rosas tambien llamado Ramo Buchón 2 o Ramo Corazón | Este ramo puede contar con dos colores para formar un corazón, la cantidad de rosas de cada color asi como el color de las rosas que formen el corazón son a decisión del «usuario» por lo que también el resultado final es responsabilidad del «usuario», por lo que no aplican cambios, devoluciones, reembolsos.
2.1.1 Variaciones
Estos productos estan sujetos y pueden contar con variaciones respecto a las fotografías mostradas en los anuncios dependiendo el color, la forma, el tamaño o el diseño del ramo.
2.1.2 Precios
Los productos de la promoción contarán con un precio inicial y un precio final, la mécanica será la siguiente:
- A todos los usuarios se les ofrecerá el mismo precio inical al momento de enviar mensaje
- El precio inicial solo será valido en caso de apartado de la promoción o anticipo
- Si el cliente no realiza ninguno de los pagos mencionados en el punto anterior, al siguiente día natural el precio aumentará (aplica para todos los productos)
- Partiendo del precio inicial y finalizando en el precio final el precio de los productos aumentará linealmente desde el día en el que el cliente envía mensaje hasta el final de esta promoción. (mirar claúsula 2.5)
- Ejemplo: Si el cliente envía mensaje el día 3 de febrero interesado en el ramo 12, entonces ese día el precio será de $200mxn y se respetará solo en caso de que el cliente pague minimo el 10% del valor total, en este caso, $20mxn, pero si el cliente no realiza el pago mínimo hasta el siguiente día, el precio aumentara en $20mxn, pues la promoción concluye el día 7, lo que marca una diferencia de 4 días, por lo que los $80mxn de diferencia se dividen entre los días de dferencia antes del final de la promoción
contaran con el mismo precio inicial para cualquier usuario el cual será el siguiente
Los precios mencionados en el anuncio son solo en caso de apartar la promoción o cubrir el 50% del precio del producto a modo de anticipo durante ese mismo día natural.
NOTA: Al finalizar la promoción los productos regresaran a su precio real.
2.1.3 envió
El costo del envío no está incluido en el precio del producto, y depende de la distancia de Plaza de las Flores al destino de envío.
2.2 Apartado de promoción.
En caso
En caso de requerir una cancelación, “Los Usuarios” deben solicitarla a más tardar el 6 de febrero a las 20:00 horas.
Los medios de pago admitidos para la promoción son los siguientes:
-
OXXO
-
Depósito Bancario
-
Efectivo
2.3 Devoluciones y reembolsos. –> Anticipo
En el anticipo no hay devoluciones; lo mismo aplica si el precio total del producto no es liquidado dentro de la fecha límite estipulada.
Si “El Usuario” desea un reembolso, este debe ser solicitado máximo el día 6 de febrero a las 20:00 horas del año en curso incluyendo solamente la cantidad mínima para apartar el producto, más no el anticipo.
En cuanto a los productos, no se aceptan cambios ni devoluciones por ningún motivo.
En los envíos de productos, la tolerancia máxima para que sea recibido es de 10 minutos, después de ese tiempo no se aceptan devoluciones.
2.4 Liquidación
Para que se haga efectiva la compra del «usuario», el mismo, deberá de cubirir el 100% del pago respecto al precio del producto a más tardar el día 13 de febrero a las 23:00 hrs.
2.5 Duración.
Esta promoción tiene una duración de 12 días comenzando el día 27 de enero del año 2023 a las 5:00 y terminando el 7 de febrero del mismo año a las 23:30.
2.6 Cancelaciones
2.7 Reembolsos
2.8 Cambios y devoluciones
3. Privacidad de la información:
Para utilizar los servicios ofrecidos por “La Plaza”, los “Usuarios” deberán proporcionar sus datos personales. Para más información sobre el tratamiento y la privacidad de estos, te invitamos a consultar nuestro Aviso de Privacidad.
4.Limitación de responsabilidad de la Plaza:
“La Plaza” no se responsabiliza de aquellos daños y/o perjuicios al “Usuario”, cuyo origen se deba a desconexiones, fallas y demás irregularidades en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de internet, necesario para el acceso y el uso de dicha aplicación. “La Plaza” no se responsabiliza del manejo y uso de los equipos de telefonía celular de cada ”usuario”, así́ como de sus funciones, planes de uso y demás características que dichos equipos posean, para determinar el correcto uso y funcionamiento de la red social Facebook Messenger.
5. Aceptación del presente contrato
5.1 Visibilidad
El «usuario» podrá visualizar el enlace a este documento en cualquier anuncio relacionado a esta campaña, por lo que es responsabilidad del «usuario» leer este documento.
5.2 Aceptación
En caso de apartado, anticipo, compra de algun artículo así como la interacción con los anuncios relacionados a esta campaña; el «usuario» acepta los presentes T&C.
6. Meta
VAT Reg. No. IE9692928F